Servicios Empresariales

Marketing SAMPLING

Fidelización de Marca

Marketing SAMPLING

Conexión One es una compañía desarrolladora de productos y servicios para la familia enfocada a madres en etapa de gestación hasta niños de 6 años de edad.

Creando canales directos de contacto y promoción para llegar a las familias en un momento especialmente sensible con productos y servicios desarrollados para cada etapa.

Conexion One presenta su servicio de Marketing SAMPLING con Nuestra marca CONEXIÓN BABY, Las muestras gratis son una manera muy efectiva de inducir a la compra, el 72 % de las personas que reciben muestras o productos son adquiridos posteriormente por estos, por tal manera es el medio elegido por empresas líderes con productos y servicios destinados hacia nichos específicos, Conexión One pone a su disposición madres en etapa de gestación, niños de 0 a 3 años.

SAMPLING Directo

Este servicio directo se basa en la entrega personal y selectiva a un segmento de población identificado, de productos e informaciones publicitarias de interés para dicho segmento. Para lograrlo, aplicamos una logística de producción, distribución y posterior control.

Conexion Baby Maternity

Productos para las mamas en estado de Gestación. Se entrega a partir del 4º mes de embarazo hasta el nacimiento del bebé, en sitios especializados para este target.

El especialista y los centros de preparación al parto desarrollan las funciones de Prescriptor o Medico en un momento del embarazo en el que la mujer se convierte en una verdadera “esponja” para todo lo que tenga relación con él bebe que va a nacer. En esta etapa guarda con emoción todos los productos dirigidos.

Nuestras Alianzas