Kit S.O.S

Estrategia KIT S.O.S

Sanando desde la Maternidad

Qué es Kit S.O.S?

Es una estrategia, la cual combina la asesoría personalizada, la facilitación de información pertinente y los elementos utilitarios específicos para la atención de las necesidades específicas de la maternidad, tales como incertidumbre, dificultades o crisis. Además de facilitar las soluciones pragmáticas e integrales, la estrategia Kit S.O.S ayuda a que las experiencias positivas de las madres sean disfrutadas consiente y prolongadamente.

Cómo lo Hacemos

Be Mom facilita soluciones a los retos y necesidades de la maternidad moderna. Trabajamos en cuatro líneas de negocios:

  • Servicios complementarios para madres y lactantes.
  • capacitación y eventos corporativos en temas de maternidad.
  • Estrategia Kit S.O.S.
  • Bazar "De mamás para mamás".

¿Qué incluye el Kit S.O.S?

Dos visitas de acompañamiento por parte de nuestros pro-fesionales, quienes te orientarán sobre el proceso. Un en-trenador personal, que hará una intervención en la práctica de cómo se deben asumir estas situaciones en crisis, ayuda en la desmitificación de las situaciones, concentrándose en lo técnico, médico y posible del tema de interés. La otra sesión estará a cargo de un facilitador de procesos afecti-vos, que apoyará el fortalecimiento del desarrollo emocional paterno o materno filial, aportará herramientas para la cons-trucción de nuevas formas de ver y vivir la etapa en la que se encuentran, apoyando los proceso de acomodación, re-organización y sanación.

Un manual detallado con todo lo que necesitas conocer y consultar sobre el parto, lactancia o bebé estresado.

Un obsequio S.O.S

¿Cuáles son los Kit S.O.S?
  1. PARTO - Te Acompañamos: Te prepara física, mental y emocionalmente para el parto, en sus diferentes formas. Con este Kit S.O.S. y el acompañamiento de nuestros profesionales, puedes ganar confianza durante el parto, tener en consideración las posibilidades que esto implica y tener todo listo para poder disfrutar conscientemente este maravilloso proceso.
  2. ¿LACTAR YO? - No te des por Vencida: Te ayudará a superar los problemas que se presentan en la lactancia, como dolores de espalda, baja producción de leche, inflamación y dolor entre otras. También podrás superar tus miedos y experiencias negativas previas que te impiden lactar con naturalidad.
  3. BEBÉ ESTRESADO - Masajes y Caricias: Te enseña técnicas de masaje para que tú, tu esposo o cuidadores atiendan procesos de estimulación, relajación y superación del dolor por cólicos en el bebé. También te da la oportunidad de fortalecer el contacto y los vínculos con tu bebé y brindar espacios de sanación para la familia.